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LICT/99/115/2018/0005

Contratación para el suministro de rótulos y señalización de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Importe de licitación (sin impuestos)
36.871,34 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes 10/abr/2018 12:28 - 09/may/2018 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Valor estimado sin impuestos 61.452,23 EUR
Código CPV
39174000-2 Rótulos comerciales

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter obligatorio a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
    • Solvencia Técnica SU3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SU7. Indicación de los sistemas de gestión de la cadena de suministro
  • Proposición económica
    • 1) Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2) Reducción del plazo de entrega
    • 3) Ampliación del período de garantía mínimo
Documento Nombre Estado de la participación
A28857316 (CIF) ROTUPLAST SA
Adjudicada
B41859570 (CIF) SEÑALETICA Y MOBILIARIO URBANO DE ANDALUCIA S.L
Desestimada

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas.pdf

Publicado el 10/abr/2018

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas.pdf

Publicado el 10/abr/2018

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Documento adicional a publicar

Anexos.zip

Publicado el 10/abr/2018

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Documento adicional a publicar

Memoria de necesidades firmada.pdf

Publicado el 10/abr/2018

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Documento adicional a publicar

Resolucion de apertura.pdf

Publicado el 10/abr/2018

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Documento adicional a publicar

Nota de fechas ROTULOS.pdf

Publicado el 10/abr/2018

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Si, se pueden consultar los supuestos de exclusión y los de ofertas anormales o desproporcionadas en los correspondientes apartados del Pliego de Cláusulas Administrativas de la presente licitación. Esto se debe a la limitación en el número de caracteres que se visualizan en la aplicación de preparación de ofertas.
La exhibición de las muestras se realizará en las fechas y dirección señaladas en la Nota de fechas de la presente licitación, siendo las horas de la visitas de 10:30 a 11 (en ambos días) en la Sala 1 del Edificio de la Sede Social de FREMAP. No será necesario inscripción ni aviso de asistencia previo. Tras la visita se entregará justificante de haber acudido a la misma, que se deberá aportar posteriormente tal y como se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
Si, se pueden consultar los supuestos de exclusión y los de ofertas anormales o desproporcionadas en los correspondientes apartados del Pliego de Cláusulas Administrativas de la presente licitación. Esto se debe a la limitación en el número de caracteres que se visualizan en la aplicación de preparación de ofertas.
No es correcto, la redacción correcta y que ya ha quedado corregida en el mencionado Pliego es la que se indica a continuación: -La relación de los principales suministros, análogos al objeto del contrato… Se ha procedido a publicar en PLACSP la correspondiente nota de subsanación y el Pliego con la corrección señalada
No, se han publicado en este expediente por error