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LICT/99/115/2019/0117

Contratación del suministro de mobiliario para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Contratación del suministro de mobiliario para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Importe de licitación (sin impuestos)
810.840,17 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 04/dic/2019 10:47 - 08/ene/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Valor estimado sin impuestos 810.840,17 EUR
Código CPV
39100000-3 Mobiliario

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter obligatorio a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
    • Solvencia Técnica SU3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Garantía
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 3.1. Características técnicas: mesa de trabajo tipo "ola" y armario extensión de la misma
    • 3.2. Características técnicas: mesa de trabajo de Director de Oficina
    • 3.3. Características técnicas: mesa de trabajo de Director Regional

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Publicado el 04/dic/2019

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Publicado el 04/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Anexos

Publicado el 04/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Nota de fechas

Publicado el 04/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Memoria

Publicado el 04/dic/2019

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Documento adicional a publicar

DEUC

Publicado el 04/dic/2019

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Documento adicional a publicar

Aprobacion del expediente

Publicado el 04/dic/2019

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Las empresas deberán haber presentado la totalidad de sus ofertas en el plazo máximo indicado en la nota de fechas, es decir, como máximo deberán haber hecho la presentación de sus propuestas ?incluyendo la oferta- el día 08 de enero de 2020 a las 14:00h
En atención a lo indicado en el apartado 9 muestras, del pliego de prescripciones técnicas, estas deberán ser presentadas en el plazo de tres días hábiles atendiendo a la fecha de apertura de los criterios no cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, es decir, tres días hábiles a contar desde el 17/01/2020.
El modelo de declaración responsable en materia de solvencia técnica o profesional figura en el último apartado del Pliego de Cláusulas Administrativas, de "Declaraciones responsables".
1.- El único requisito sobre los cristales es que sean de seguridad; sobre el grosor, no se fija ningún valor de referencia en el Pliego de Prescripciones Técnicas. 2.- La escribanía de la mesa de trabajo de Director Regional debe ser en piel negra, tal y como se señala en el Pliego de Prescripciones Técnicas.