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LICT/99/024/2019/0024

Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones de FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitas en la C/ Rúa de Feliciano Rolán, 12 de Vigo
Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones de FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitas en la C/ Rúa de Feliciano Rolán, 12 de Vigo
Importe de licitación (sin impuestos)
215.915,70 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes 02/mar/2020 08:57 - 04/may/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
Valor estimado sin impuestos 431.831,40 EUR
Código CPV
50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

50720000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central

50800000-3 Servicios varios de reparación y mantenimiento

Forma de presentación


Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

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  • Tamaño máximo por documento: 250 MB

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Materiales y equipos asumidos por el licitador.
    • 3. Legalización y actualización documental de las Instalaciones
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 4. Plan de implantacion del servicio

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego de prescripciones tecnicas

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

NOTA DE FECHAS

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

MEMORIA

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

APROBACION DEL EXPEDIENTE

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

DEUC

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

ANEXOS

Publicado el 02/mar/2020

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Pliego administrativo

Nota de fechas subsanada

Publicado el 13/mar/2020

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Pliego administrativo

Nota de subsanación de errores

Publicado el 13/mar/2020

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud