Cargando

Por favor, espere

Bienvenido al Portal de Licitación Electrónica de FREMAP

Desde esta plataforma usted podrá acceder a las licitaciones publicadas por el Organismo, consultar su información, estado de tramitación y podrá licitar de forma electrónica durante las 24 horas de los 365 días del año.

AVISOS IMPORTANTES A EMPRESAS LICITADORAS E INTERESADOS

06/03/2025: A raíz de la detección de correos electrónicos fraudulentos con destino a empresas adjudicatarias de contratos reales en fase de adjudicación y formalización solicitando documentación bancaria y relacionada con la garantía, les recordamos que este Portal (PLEF) siempre envía avisos a sus usuarios desde el dominio licitaciones.fremap@pixelware.com. En los requerimientos oficiales enviados vía notificación electrónica se detalla perfectamente el procedimiento para la constitución de las garantías y aportación de la documentación que proceda en su expediente. También, queremos recordar que ponemos a su disposición el servicio de soporte al licitador y que, ANTE CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO DUDOSO, rogamos contacten con nosotros en el buzón licitaciones@fremap.es

19/09/2024: Se nos traslada desde INCIBE que han detectado una campaña de correos electrónicos fraudulentos, de tipo phishing, que intentan suplantar a entidades con ofertas de contratación publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En los correos se incluye información que previamente ha sido publicada en dicho portal y solicitan información de facturación para posteriormente proseguir con el ingreso del importe de la factura. Recordadles que las gestiones sobre su facturación se realizarán a través de los métodos definidos en los pliegos-PLEF(fase de licitación), FACe o Portal del Proveedor de FREMAP (fase de ejecución del contrato)-y que ante cualquier mail sospechoso, contacten con el servicio de soporte al licitador o directamente con nosotros a través del buzón licitaciones@fremap.es.

11/01/2022: Como se indica arriba, este Portal es para licitar electrónicamente, cumpliendo la normativa en materia de Contratación Pública. Adicionalmente, FREMAP también cuenta con el Portal del Proveedor (https://comprascontratacion.fremap.es/portalproveedor/ ) en el que encontrará las herramientas digitales que ponemos a disposición de nuestros proveedores. Por favor, emplee el Portal que corresponda en función de sus necesidades.

13/01/2021: A raíz de varias noticias respecto al envío de correos electrónicos suplantando las identidades de algunas plataformas de licitación electrónica, con destino a empresas adjudicatarias de contratos reales en fase de formalización e instando a realizar el depósito de la garantía definitiva en una cuenta bancaria, informamos que el Portal de Licitación Electrónica de FREMAP (PLEF) siempre que envía avisos a sus usuarios lo hace desde cuentas de correo electrónico con el dominio vinculado al proveedor del portal de FREMAP, en la actualidad licitaciones.fremap@pixelware.com. En los requerimientos oficiales enviados vía notificación electrónica se detalla perfectamente el procedimiento para la constitución de las garantías que procedan en su expediente. También, queremos recordar que ponemos a su disposición el servicio de soporte al licitador y que ante cualquier mail dudoso, rogamos contacten con nosotros en el buzón licitaciones@fremap.es

Listado de convocatorias de licitación

LICT/99/032/2024/0158

Contratación del servicio de generación y validación de códigos OTP para las aplicaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Presupuesto sin impuestos
210.040,00 EUR
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
26/may/2025 09:09 - 04/jul/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/159/2024/0235

Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las provincias de Álava y Guipúzcoa.
Presupuesto sin impuestos
364.912,98 EUR
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
26/may/2025 09:17 - 24/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/024/2024/0119

Contratación del servicio de mantenimiento integral de instalaciones eléctricas y sustitución de luminarias de los Centros Asistenciales y Hospital de Día de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en las Comunidades Autónomas de País Vasco, Islas Baleares, Murcia, Islas Canarias, Cantabria, La Rioja y Aragón
Presupuesto sin impuestos
518.528,43 EUR
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
23/may/2025 10:42 - 20/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/139/2024/0197

Contratación del suministro material fungible y no fungible con destino a los Hospitales de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Presupuesto sin impuestos
144.835,79 EUR
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
20/may/2025 08:39 - 20/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/139/2024/0194

Contratación del suministro de sistema de placas, cerclajes y clavo retrógrado para los Hospitales de FREMAP, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Presupuesto sin impuestos
295.879,86 EUR
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
16/may/2025 08:55 - 18/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/024/2024/0143

Contratación de la Obra de reforma del centro asistencial de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en Avenida Eusebio Sempere, 11, Alicante.
Presupuesto sin impuestos
1.628.391,82 EUR
Tipo de Contrato Obras
Tipo de Procedimiento Abierto simplificado
Estado Publicado
Vigencia del trámite
13/may/2025 09:41 - 10/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/032/2024/0153

Contratación del suministro y mantenimiento del sistema de procesamiento para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Presupuesto sin impuestos
1.475.892,00 EUR
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
12/may/2025 09:02 - 12/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

LICT/99/029/2024/0222

Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61, en Miranda de Ebro y Álava.
Presupuesto sin impuestos
173.784,20 EUR
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento Abierto
Estado Publicado
Vigencia del trámite
06/may/2025 08:05 - 20/jun/2025 14:00
Organizado por FREMAP

Mostrar todos