Desde esta plataforma usted podrá acceder a las licitaciones publicadas por el Organismo, consultar su información, estado de tramitación y podrá licitar de forma electrónica durante las 24 horas de los 365 días del año.
AVISOS IMPORTANTES A EMPRESAS LICITADORAS E INTERESADOS
06/03/2025: A raíz de la detección de correos electrónicos fraudulentos con destino a empresas adjudicatarias de contratos reales en fase de adjudicación y formalización solicitando documentación bancaria y relacionada con la garantía, les recordamos que este Portal (PLEF) siempre envía avisos a sus usuarios desde el dominio licitaciones.fremap@pixelware.com. En los requerimientos oficiales enviados vía notificación electrónica se detalla perfectamente el procedimiento para la constitución de las garantías y aportación de la documentación que proceda en su expediente. También, queremos recordar que ponemos a su disposición el servicio de soporte al licitador y que, ANTE CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO DUDOSO, rogamos contacten con nosotros en el buzón licitaciones@fremap.es
19/09/2024: Se nos traslada desde INCIBE que han detectado una campaña de correos electrónicos fraudulentos, de tipo phishing, que intentan suplantar a entidades con ofertas de contratación publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En los correos se incluye información que previamente ha sido publicada en dicho portal y solicitan información de facturación para posteriormente proseguir con el ingreso del importe de la factura. Recordadles que las gestiones sobre su facturación se realizarán a través de los métodos definidos en los pliegos-PLEF(fase de licitación), FACe o Portal del Proveedor de FREMAP (fase de ejecución del contrato)-y que ante cualquier mail sospechoso, contacten con el servicio de soporte al licitador o directamente con nosotros a través del buzón licitaciones@fremap.es.
11/01/2022: Como se indica arriba, este Portal es para licitar electrónicamente, cumpliendo la normativa en materia de Contratación Pública. Adicionalmente, FREMAP también cuenta con el Portal del Proveedor (https://comprascontratacion.fremap.es/portalproveedor/ ) en el que encontrará las herramientas digitales que ponemos a disposición de nuestros proveedores. Por favor, emplee el Portal que corresponda en función de sus necesidades.
13/01/2021: A raíz de varias noticias respecto al envío de correos electrónicos suplantando las identidades de algunas plataformas de licitación electrónica, con destino a empresas adjudicatarias de contratos reales en fase de formalización e instando a realizar el depósito de la garantía definitiva en una cuenta bancaria, informamos que el Portal de Licitación Electrónica de FREMAP (PLEF) siempre que envía avisos a sus usuarios lo hace desde cuentas de correo electrónico con el dominio vinculado al proveedor del portal de FREMAP, en la actualidad licitaciones.fremap@pixelware.com. En los requerimientos oficiales enviados vía notificación electrónica se detalla perfectamente el procedimiento para la constitución de las garantías que procedan en su expediente. También, queremos recordar que ponemos a su disposición el servicio de soporte al licitador y que ante cualquier mail dudoso, rogamos contacten con nosotros en el buzón licitaciones@fremap.es