Cargando

Por favor, espere

LICT/99/115/2020/0146

Contratación del Suministro de 8 Monitores/Desfibriladores para los Centros Hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona
Contratación del Suministro de 8 Monitores/Desfibriladores para los Centros Hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, sitos en Majadahonda, Sevilla y Barcelona
Importe de licitación (sin impuestos)
80.000,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes 02/oct/2020 10:00 - 04/nov/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 80.000,00 EUR
Código CPV
33100000-1 Equipamiento médico

Forma de presentación



Para presentar su oferta mediante la aplicación de escritorio debe instalarla previamente. Una vez instalada, debe descargar el archivo de plantilla con la información correspondiente a la licitación solicitada. Podrá realizar la presentación telemática directamente desde la aplicación.

  • Tamaño máximo por documento: 250 MB

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
    • Solvencia Técnica SU6. Certificados expedidos por serv. oficiales encargados del control de calidad.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica.
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Ampliación del periodo de garantía mínimo.
    • 3. Mejora de los tiempos para realizar el suministro efectivo de los equipos.
    • 4. Mejora de los tiempos de reparación del equipo.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexo

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Publicado el 02/oct/2020

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud