Cargando

Por favor, espere

LICT/99/017/2021/0093

Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Importe de licitación (sin impuestos)
314.246,14 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
29/jun/2021 11:39 - 15/jul/2021 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 377.095,36 EUR
Código CPV
55100000-1 Servicios de hostelería

55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter voluntario a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta economica (Precio por persona en el menú de comida)
    • 10. Oferta economica (Otros suministros para el office)
    • 7. Oferta economica (Precio por persona en el servicio especial de cafetería con camarero)
    • 8. Oferta economica (Precio del camarero en el servicio especial de cafetería con camarero)
    • 9. Oferta economica (Precio por persona en el servicio especial de cafetería sin camarero)
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Puesta a disposicion: Pago electronico
    • 3. Disponibilidad de servicios tecnologicamente avanzados
    • 4. Uso de materiales ecológicos en la operativa del servicio
    • 5. Precio menu de "desayuno completo"
    • 6. Precio menu "desayuno solo bebida"
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 11. Plan de aseguramiento de la calidad
    • 12. Canales digitales para la presentación de la información nutricional:
    • 13. Acreditación de la formación
    • 14. Mobiliario y maquinaria

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

APROBACION DEL EXPEDIENTE

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Publicado el 29/jun/2021

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud