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LICT/99/029/2021/0086

Contratación del Servicio de Notificación Certificada a Terceros para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del Servicio de Notificación Certificada a Terceros para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
5.836.760,00 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
06/ago/2021 08:00 - 21/sep/2021 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 7.004.112,00 EUR
Código CPV
64216000-3 Servicios de mensajería y de información electrónicas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Plazo de custodia de la documentación generada en el proceso
    • 3. Reintento de entrega adicional de las notificaciones certificadas vía postal.
    • 4. Reducción del plazo de intento de la primera entrega de las not. certificadas vía postal
    • 5. Realización de llamadas telefónicas a las entregas fallidas de las not. certificadas vía postal
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 6. Plan de Contingencias
    • 7. Plan de despliegue
    • 8. Plan de organización y prestación del Servicio de Gestión de Incidencias

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

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Documentos adicionales a publicar

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

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Documentos adicionales a publicar

APROBACION DEL EXPEDIENTE

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Sería necesario tener el número de DNI. En cuanto a las páginas de media, son una sola página normalmente, ocasionalmente de dos. El documento que se facilita telemáticamente lleva el logo , en el sobre no debe constar el logo. No facilitamos ni papel din A4 ni los sobres.
Normalmente los SMS constan de 700 caracteres. Los envíos son diarios, normalmente de lunes a viernes, ocasionalmente los sábados y domingos. La mayor parte del consumo es de email. No se paga por la totalidad de 170.000, siendo este el consumo estimado anual. Se abonará mensualmente el número de envíos que se realicen al precio que han ofertado, pudiendo esta cantidad ser superior o inferior a la estimación, solicitándose envíos hasta que se alcance el presupuesto máximo ofertado para la duración del contrato. En relación a la tecnología nos remitimos a los requisitos e indicaciones recogidas en los pliegos
La nota se refiere a que deben tener en cuenta que en los criterios no cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, se solicita un dossier o memoria, que no podrá desvelar información sobre la oferta realizada en los criterios fórmula.
En cuanto a la documentación que debe formar parte de cada criterio de valoración, deben seguir las instrucciones de cada uno de los criterios, adjuntando en cada caso la que corresponda. Por ejemplo: En cada criterio se solicita un dossier o memoria, por lo que en el criterio 7. Plan de despliegue, debe adjuntarse dicho dossier, no desvelándose en el mismo información relativa a los criterios fórmulas. Deben tener en cuenta que en los criterios fórmula no debe adjuntarse documentación alguna. Por otro lado, en la oferta económica, deberán adjuntar en la aplicación informática el Anexo relativo a la oferta económica del lote al que presenta oferta, tal y como se especifica en dicho criterio. Si tienen dudas en cuanto a la presentación de la oferta y la aplicación informática se refiere, pueden dirigirse al SOPORTE AL LICITADOR: 91.803.66.27