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LICT/99/033/2021/0172

Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
403.138,09 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
08/abr/2022 13:01 - 20/may/2022 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 886.903,80 EUR
Código CPV
79510000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas

79511000-9 Servicios de operador telefónico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
  • Proposición económica
    • 01. Oferta económica precios unitarios
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 02. Tiempo de implantación de nuevas mejoras/servicios de atención telefónica.
    • 03. Tiempo de implantación de nuevas campañas en el servicio de encuestas.
    • 04. Tiempo en la sustitución del perfil Teleoperador Especialista.
    • 05. Sistema de cálculo de productividad de agentes.
    • 06. Tiempo en la sustitución del Coordinador del Servicio.
    • 07. Presentación de funcionalidades del CRM ofertado por el licitador (gestión de colas dinámicas).
    • 08. Acreditación de la norma UNE-EN-ISO 18295.1.
    • 09. Presentación de funcionalidades del CRM ofertado por el licitador (logado de agentes).
    • 10. Presentación de funcionalidades del CRM ofertado por el licitador (definir perfiles o grupos).
    • 11. Acreditación de la norma UNE-EN-ISO 9001.
    • 12. Acreditación de la norma ISO/IEC 27001.
    • 13. Presentación de funcionalidades del CRM ofertado por el licitador (buzones de mensajes).

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

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INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

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APROBACION DEL EXPEDIENTE

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NOTA DE FECHAS

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DEUC

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ANEXOS

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Nota de subsanacion de errores

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Segunda nota de subsanacion

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ANEXOS PLIEGO TECNICO

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

• Actualmente se está prestando este servicio por la empresa UTE Atento Teleservicios – Atento Impulsa, con CIF U-87570941. • El Convenio colectivo por el que se rige el servicio objeto de licitación es el VI Convenio Colectivo Estatal del sector del Contact Center. • En caso de que el adjudicatario de la licitación no fuera la actual prestataria del servicio, por aplicación del artículo 18 del convenio del sector, hay subrogación de personal. Asimismo, le informamos que a resultas de la aplicación del artículo 18, la empresa saliente tiene la obligación de facilitar a la nueva empresa contratista relación de trabajadores adscritos a la campaña de FREMAP. Finalmente, a título orientativo a fecha de hoy el personal a subrogar tiene la categoría de Teleoperador Especialista con contratos de 39 y 20 horas (2 agentes dedicados a la realización de encuestas) y Coordinador del Servicio con contrato de 39 horas.
En el apartado SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL del Pliego de Cláusulas Administrativas, el criterio indicado en él se refiere a que la suma de la facturación será igual o superior a 1.000.000 euros con distintos clientes y durante los años 2019, 2020 y 2021. Un saludo cordial.