Cargando

Por favor, espere

LICT/99/032/2022/0092

Contratación del servicio de impresión gestionado (MPS) para FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Contratación del servicio de impresión gestionado (MPS) para FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
2.534.046,43 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
19/jul/2022 11:47 - 07/sep/2022 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.914.153,39 EUR
Código CPV
30236000-2 Equipo informático diverso

79800000-2 Servicios de impresión y servicios conexos

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS2. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 01. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 02. Valoración de bajo consumo de impresoras personales (CV-TEC)
    • 03. Valoración de capacidad de autenticación en impresoras de grupo (CV-AUTENTICACIÓN)
    • 04. Valoración de baja altura de impresoras personales (CV-ALTURA)
    • 05. Valoración de autonomía de impresoras personales (CV-AUTONOMÍA)
    • 06. Valoración de rapidez de impresión de primera página de impresoras personales (CV-RAPIDEZ)
    • 07. Valoración de homogeneidad del parque de impresoras personales (CV-HOMOGENEIDAD)
    • 08. Valoración de bajo peso de impresoras personales (CV-PESO)
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 09. Valoración del Plan de Servicio
    • 10. Valoración del Plan de Evolución
    • 11. Valoración del Plan de Contingencia

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

APROBACION DEL EXPEDIENTE

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS PPT

Descargar

Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud