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LICT/99/139/2021/0224

Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia, material desechable y etiquetas destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia, material desechable y etiquetas destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Importe de licitación (sin impuestos)
6.142.389,64 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
25/ago/2022 08:35 - 22/sep/2022 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 10.442.062,38 EUR
Nº lotes 3

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
      • 1.- Oferta económica
    • Lote 2: Contratación del suministro de material desechable para maceradora para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
      • 1.-Oferta económica
    • Lote 3: Contratación del suministro de etiquetas para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
      • 1.- Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
      • 2.- Características de los productos.
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • Lote 2: Contratación del suministro de material desechable para maceradora para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
      • 2.- Calidad de los productos

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33000000-0 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

1 Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 Contratación del suministro de material sanitario de parafarmacia destinado a los centros asistenciales ambulatorios y hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 6.108.014,64 Formalizado
33140000-3 Material médico fungible

2 Contratación del suministro de material desechable para maceradora para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. Contratación del suministro de material desechable para maceradora para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. 28.375,00 Formalizado
30192800-9 Etiquetas autoadhesivas

30199760-5 Etiquetas

3 Contratación del suministro de etiquetas para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. Contratación del suministro de etiquetas para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. 6.000,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

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Documentos adicionales a publicar

APROBACION DEL EXPEDIENTE

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

El licitador debe ofertar todos los productos del lote al que se presente.
Las etiquetas son de 45 mm de longitud por 13 mm de anchura si bien las medidas serán tomadas como aproximadas, siempre y cuando se demuestre que no afecta a la funcionalidad del artículo solicitado. Tal y como queda recogido en el pliego de prescripciones técnicas, las etiquetas deben cumplir con la especificación ASTM Standard D4774-94 (2000) además de la normativa autonómica del Servicio Madrileño de Salud en el caso del Hospital de Majadahonda.