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LICT/99/017/2022/0130

Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Importe de licitación (sin impuestos)
289.142,34 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
13/oct/2022 08:52 - 31/oct/2022 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 636.113,14 EUR
Código CPV
55100000-1 Servicios de hostelería

55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 01. Oferta Económica (Precio por persona en el menú de comida)
    • 04. Oferta económica (Precio por persona en el servicio especial de cafetería con camarero)
    • 05. Oferta económica (Precio del camarero en el servicio especial de cafetería con camarero)
    • 06. Oferta económica (Precio por persona en el servicio especial de cafetería sin camarero)
    • 07. Oferta económica (Otros suministros para el office)
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 02. Puesta a disposición: Pago electrónico
    • 03. Uso de materiales ecológicos en la operativa del servicio
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 08. Plan de aseguramiento de la calidad
    • 09.Canales digitales para la presentación de la información nutricional:
    • 10. Mobiliario y maquinaria

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

APROBACION EXPEDIENTE

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Documentos adicionales a publicar

INFORME INSF MEDIOS

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Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

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Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Con la información obtenida por el adjudicatario del contrato actual podemos indicar el siguiente salario bruto anual: Trabajador 1 – 18.411,56 € Trabajador 2 – 15.801,96 € Trabajador 3 – 24.446,40 € Trabajador 4 – 23.744,16 € Trabajador 5 – 18.027,12 €