Cargando

Por favor, espere

LICT/99/024/2023/0077

Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, sito en Avda. Jerez s/n, Sevilla
Contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61, sito en Avda. Jerez s/n, Sevilla
Importe de licitación (sin impuestos)
1.277.633,88 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
13/mar/2023 08:27 - 20/abr/2023 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.810.794,53 EUR
Código CPV
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

50720000-8 Servicios de reparación y mantenimiento de calefacción central

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter obligatorio a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Materiales y equipos asumidos por el licitador
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 3. Plan de implantación del servicio
    • 4. Plan de mejoras técnicas

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Buenos días, no hay subrogación obligatoria de personal, según lo establecido en el Convenio aplicado al personal actual. Saludos.