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LICT/99/159/2022/0215

Contratación del suministro de un equipo de Rayos X portátil para el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sito en Sevilla.
Contratación del suministro de un equipo de Rayos X portátil para el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 sito en Sevilla.
Importe de licitación (sin impuestos)
91.080,00 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
18/oct/2023 08:30 - 03/nov/2023 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
Valor estimado sin impuestos 109.296,00 EUR
Código CPV
33100000-1 Equipamiento médico

33111000-1 Aparatos para radiología

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Inscripción o solicitud de inscripción en el ROLECE
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
  • Proposición económica
    • 1.-Oferta económica precios unitarios
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 10.- Foco grueso menor de 1mm
    • 11.- DQE mayor del 74%
    • 12.- Algoritmos de IA para detección automática de neumotórax
    • 13.- Servicio técnico local
    • 14.- Tiempo de logística en reposición de piezas
    • 2.-Año de fabricación del equipo y los componentes
    • 3.- Garantía
    • 4.-Número de Pixeles
    • 5.-Rango de mAs2
    • 6.- Resolución máxima en pl/mm
    • 7.- Algoritmos de IA para detección de tubo endotraqueal
    • 8.- Algoritmos de IA para detección automática de neumotórax
    • 9.- Software específico para detección y mejora de la visualización de sondas y catéteres.
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 1.- Facilidad de transporte, mayor ergonomía, medidas y peso reducidos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2022-0215

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Preguntas Frecuentes

Si, se ha producido una errata en el título del criterio y lo que se solicita en el criterio de valoración número 12 será que el licitador cuente con un sistema de gestión de averías como se establece en la descripción de dicho criterio