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LICT/99/119/2024/0009

Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.171.081,18 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
14/jun/2024 07:47 - 12/jul/2024 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.405.297,42 EUR
Código CPV
79510000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas

79511000-9 Servicios de operador telefónico

79512000-6 Centro de llamadas

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS2. Certificación de la norma ISO/IEC 27001 o equivalente
  • Proposición económica
    • 1. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Realización de informes a través de Power BI
    • 3. Experiencia del personal adicional responsable del contrato
    • 4. Mejora del tiempo de implantación de nuevas campañas en el servicio de encuestas.
    • 5. Mejora del tiempo de sustitución del Teleoperador Especialista.
    • 6. Mejora del tiempo de sustitución del Coordinador del Servicio y del Responsable de Servicio.
    • 7. Mejora del tiempo de resolución de incidencias técnicas.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2024-0009

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Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Actualmente el servicio se está realizando desde la zona noroeste de Madrid.
El licitador deberá introducir su oferta en días enteros, si bien en caso de que el licitador introduzca decimales en su oferta, se redondeará al número entero más alto. Ejemplo: Si el licitador incluye un 0,2 se redondeará al número entero mayor más cercano, es decir, al 1.
No es posible introducir un importe diferente al indicado en el precio máximo de los costes fijos del alquiler de equipos, ya que al tratarse de un coste fijo desglosado e indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas, debe introducirse en la casilla D24 de oferta económica el importe indicado en la casilla E24 de la misma, es decir 17.518,60€. Cualquier variación de esta cifra será considerada como una oferta económica incorrecta.