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LICT/99/119/2024/0009

Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de gestión telefónica para las empresas asociadas y trabajadores protegidos por FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.171.081,18 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
14/jun/2024 07:47 - 12/jul/2024 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.405.297,42 EUR
Código CPV
79510000-2 Servicios de contestación de llamadas telefónicas

79511000-9 Servicios de operador telefónico

79512000-6 Centro de llamadas

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS2. Certificación de la norma ISO/IEC 27001 o equivalente
  • Proposición económica
    • 1. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Realización de informes a través de Power BI
    • 3. Experiencia del personal adicional responsable del contrato
    • 4. Mejora del tiempo de implantación de nuevas campañas en el servicio de encuestas.
    • 5. Mejora del tiempo de sustitución del Teleoperador Especialista.
    • 6. Mejora del tiempo de sustitución del Coordinador del Servicio y del Responsable de Servicio.
    • 7. Mejora del tiempo de resolución de incidencias técnicas.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2024-0009

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Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Actualmente el servicio se está realizando desde la zona noroeste de Madrid.