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LICT/99/158/2023/0241

Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Contratación del servicio de comedor y cafetería de empleados de la Sede Central de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sita en la Carretera de Pozuelo 61, 28222 Majadahonda.
Importe de licitación (sin impuestos)
275.226,84 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
02/sep/2024 07:56 - 30/sep/2024 09:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 880.725,89 EUR
Código CPV
55100000-1 Servicios de hostelería

55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Uso de materiales ecológicos en la operativa del servicio
    • 3. Realización de encuestas por parte de la empresa adjudicataria
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 4. Plan de calidad del servicio
    • 5. Plan nutricional de alimentación
    • 6. Plan del mobiliario y maquinaria

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

Memoria de necesidades

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Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2023-0241

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Documentos adicionales a publicar

Deuc

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Deberá descargarse la documentación desde el Portal de Licitación Electrónica de FREMAP debido a que existe una incidencia en PLACSP que no permite descargarla.
Tal como se indica en la Nota de fechas publicada, no se ha contemplado la visita a las instalaciones del centro afecto a la licitación.