Cargando

Por favor, espere

LICT/99/032/2023/0238

Contratación de los servicios de soporte, operación, mejora continua y evolución técnica de sistemas para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Contratación de los servicios de soporte, operación, mejora continua y evolución técnica de sistemas para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
11.591.389,60 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
30/sep/2024 07:54 - 28/oct/2024 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 11.591.389,60 EUR
Código CPV
72222300-0 Servicios de tecnología de la información

72250000-2 Servicios de sistemas y apoyo

72253200-5 Servicios de apoyo a sistemas

72590000-7 Servicios profesionales relacionados con la informática

72611000-6 Servicios de apoyo informático técnico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
    • Solvencia Técnica SS8. Declaración sobre maquinaria, material y equipo técnico.
  • Proposición económica
    • 01. Oferta Económica.
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 02. Certificados en distintas categorías
    • 03. Experiencia administrador senior en el entorno descrito
    • 04. Experiencia administrador senior en Tecnologías de la Información (TI)
    • 05. Experiencia especialista senior en Tecnologías de la Información (TI)
    • 06. Certificado MS-102: en Microsoft 365 Certified: Administrator Expert.
    • 07. Experiencia especialista senior en el entorno descrito
    • 08. Experiencia operador en Tecnologías de la Información (TI)
    • 09. Experiencia operador senior en Tecnologías de la Información (TI)
    • 10. Experiencia especialista en el entorno descrito
    • 11. Experiencia administrador en Tecnologías de la Información (TI)
    • 12. Experiencia especialista en Tecnologías de la Información (TI)
    • 13. Experiencia operador en el entorno descrito
    • 14. Experiencia operador senior en el entorno descrito
    • 15. Experiencia administrador en el entorno descrito
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 01. Plan de soporte, operación y técnica de sistemas.
    • 02. Plan de Transición.
    • 03. Plan de extensión de disponibilidad del servicio.
    • 04. Plan de Oficina de Servicio.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2023-0238

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud