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LICT/99/138/2023/0274

Contratación del servicio de auditoría interna del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61.
Contratación del servicio de auditoría interna del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
18.752,00 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
05/nov/2024 10:31 - 21/nov/2024 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto simplificado
Valor estimado sin impuestos 47.872,40 EUR
Código CPV
72222300-0 Servicios de tecnología de la información

79000000-4 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta yseguridad

Forma de presentación



La presentación de la oferta se realizará en el navegador, necesitará disponer de los componentes necesarios para poder firmar su oferta electrónica.

Es importante que lea detenidamente las restricciones establecidas en la presentación de ofertas.
Independientemente que la oferta se presente desde el navegador, esta será encriptada en su máquina antes de su envío, garantizando la confidencialidad de la misma hasta el acto de apertura del sobre
  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre administrativo, económico y crit. fórmulas
    • 1. Oferta económica
    • 2. Formación adicional de interés para los servicios a prestar del Auditor Jefe
    • 3. Experiencia adicional en auditorías de seguridad de la información del Auditor Jefe
    • 4. Experiencia adicional en mutuas del Auditor Jefe
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Inscripción o solicitud de inscripción en el ROLECE
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS4. Control por el Órgano de Contratación u organismo oficial competente.
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
    • Solvencia Técnica SS8. Certificación de Gestión de Seguridad de la Información

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Memoria de necesidades

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Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2023-0274

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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