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LICT/99/159/2024/0093

Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61 sito en C/ Madrazo 6-8, 08006, Barcelona.
Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61 sito en C/ Madrazo 6-8, 08006, Barcelona.
Importe de licitación (sin impuestos)
387.987,58 EUR
Estado Publicado
Periodo de solicitudes
29/nov/2024 11:16 - 03/ene/2025 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 853.572,67 EUR
Código CPV
55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

Forma de presentación



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  • Tamaño máximo por documento: 250 MB (En caso de requerirse su firma el tamaño máximo se rebaja a 20 MB)

  • Tamaño máximo de la oferta: 1 GB

  • Formatos de documento permitidos: doc, docx, xls, xlsx, ppt, pptx, rtf, sxw, abw, pdf, jpg, bmp, tiff, tif, odt, ods, odp, odi, dwg, zip

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2. Eliminación de artículos de plástico de un solo uso
    • 3. Mejoras en el servicio de cafetería-zumo pacientes extracciones
    • 4. Realización de campañas nutricionales
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 5. Plan de calidad del servicio
    • 6. Plan nutricional de alimentación
    • 7. Plan de Organización del personal propuesto
    • 8. Plan de sostenibilidad

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2024-0093

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Documentos adicionales a publicar

Memoria de necesidades

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Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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