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LICT/99/029/2017/0130

Contratación del suministro de material de ortopedia destinado a los Centros Asistenciales Ambulatorios y Hospitales de Barcelona y Vigo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61
Contratación del suministro de material de ortopedia destinado a los Centros Asistenciales Ambulatorios y Hospitales de Barcelona y Vigo de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61
Importe de licitación (sin impuestos)
4.389.016,66 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
06/jul/2018 09:59 - 07/sep/2018 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 6.536.079,53 EUR
Código CPV
33141700-7 Material ortopédico

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
    • Solvencia Técnica SU6. Certificados expedidos por serv. oficiales encargados del control de calidad.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 2. Calidad de los productos

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Anexos

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Aprobacion del expediente

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Memoria de necesidades

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

La Declaración Responsable relativa a la implantación del Sistema de Gestión Medioambiental (formato libre), deberá ser enviada al Responsable del contrato de FREMAP al inicio del contrato, en caso de resultar adjudicatario, no debe colgarse en la plataforma. Debiéndose realizar la renovación de la misma, por la misma vía.
El Anexo III Oferta Económica , deberá completarse con los datos relativos al precio en el Excel y posteriormente imprimirse, completar los datos identificativos firmarlo, sellarlo, y finalmente escanearlo y subir a la plataforma el documento firmado.
En relación a la consulta realizada sobre el producto 47 Estudio de la Marcha, el licitador deberá presentar aquello que considere necesario para la valoración ( pudiendo optar por presentarse un informe del servicio ya realizado, una muestra u otro elemento),teniendo en cuenta que la valoración se hará según los términos que se encuentran recogidos en el Anexo II. Características Técnicas, por lo tanto lo que presente el licitador deberá servir para valorar lo indicado en dicho Anexo. Por lo tanto, según las indicaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas, será motivo de exclusión del proceso de valoración de ofertas, la no presentación de las muestras para su valoración.