Cargando

Por favor, espere

LICT/99/024/2018/0039

Contratación del servicio de Inspecciones Reglamentarias de instalaciones para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de Inspecciones Reglamentarias de instalaciones para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
133.309,46 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
24/jul/2018 08:53 - 09/ago/2018 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 159.971,35 EUR
Código CPV
50711000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

RESOLUCION DE APERTURA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

NOTA DE FECHAS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

MEMORIA

Descargar

Documentos adicionales a publicar

INFORME DE INSUFICIENCIA DE MEDIOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Para solucionar este inconveniente, deben cumplimentar la oferta económica como se indica en el punto 1. Oferta Económica, de Criterios de adjudicación; imprimirla y una vez impresa, deben cumplimentar los datos de la empresa, lugar, fecha y firma – sello del licitador- de forma manuscrita, escanearla y subirla a la aplicación.