Cargando

Por favor, espere

LICT/99/024/2024/0112

Contratación del servicio de mantenimiento de los Sistemas de Control centralizado de las instalaciones de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social nº 61.
Contratación del servicio de mantenimiento de los Sistemas de Control centralizado de las instalaciones de los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
189.960,72 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
31/mar/2025 08:34 - 29/abr/2025 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 512.893,94 EUR
Código CPV
50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter obligatorio a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración relativa a visitas de carácter voluntario a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
    • Solvencia Técnica SS8. Declaración sobre maquinaria, material y equipo técnico.
  • Proposición económica
    • 1.Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2.Descuento de las piezas de repuesto

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

ANEXOS

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente 2024-0112.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe de insuficiencia de medios.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria de necesidades.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas.pdf

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud