Cargando

Por favor, espere

LICT/99/159/2024/0237

Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la provincia de Málaga.
Contratación del servicio de limpieza en los Centros de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sitos en la provincia de Málaga.
Importe de licitación (sin impuestos)
273.987,38 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes
23/jun/2025 08:22 - 24/jul/2025 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 328.784,86 EUR
Código CPV
90910000-9 Servicios de limpieza

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • 01. Oferta Económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 02. Calendarización de visitas insitu por parte del adjudicatario en todos los centros
    • 03. Productos de limpieza con cert.eco y material sánico reciclado y/o ecológico
    • 04. Formación al personal
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • 05. Memoria Técnica

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe insuficiencia de medios

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobación expediente

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota fechas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

El porcentaje de absentismo es un porcentaje que viene dado por el proveedor actual en función a los datos del contrato actual, ese porcentaje se utiliza para establecer un coste de absentismo y que forma parte de otras partidas para tener en cuenta para el cálculo de la oferta. Para establecer ese coste, se tienen en cuenta las horas trabajadas, y las no trabajadas y los procesos de baja de más de 15 días y de menos de 15 días, así como su importe por día y así poder establecer una estimación de coste de absentismo.