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LICT/99/115/2018/0028

Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61
Importe de licitación (sin impuestos)
729.564,00 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
24/sep/2018 09:22 - 23/oct/2018 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.057.867,80 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos multimarca de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
      • 01. Oferta económica
    • Lote 2: Contratación Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico marca FM Control de los Centros Hospitalarios de FREMAP.
      • 01.Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos multimarca de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
      • 02. MEDIOS LOGÍSTICOS Y TÉCNICOS
      • 03. APLICACIÓN INFORMÁTICA DE SEGUIMIENTO DEL SERVICIO REALIZADO
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
50421000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos

1 Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos multimarca de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. Contratación del Servicio de mantenimiento para equipos médicos multimarca de los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61. 667.164,00 Formalizado
50420000-5 Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos médicos y quirúrgicos

2 Contratación Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico marca FM Control de los Centros Hospitalarios de FREMAP. Contratación Servicio de mantenimiento de equipos de radiodiagnóstico marca FM Control de los Centros Hospitalarios de FREMAP. 62.400,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Resolución de apertura

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Documentos adicionales a publicar

Inforne de insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

Anexos lote 1

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Documentos adicionales a publicar

Anexos Lote 2

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores LOTE 2

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

En el ANEXO MODELO OFERTA ECONÓMICA LOTE 2, se debe entender en la casilla I8 del Excel: "PRECIO OFERTADO ANUAL (€) Impuesto/s indirecto/s no incluido/s"; en lugar del enunciado que aparece actualmente: "PRECIO OFERTADO MENSUAL (€) Impuesto/s indirecto/s no incluido/s". Se modifica la casilla referida, eliminando la palabra "MENSUAL" y se entenderá en su lugar que se refiere a "ANUAL". Por tanto los importes que se introduzcan en el documento deberán ser ANUALES y así se entenderán a la hora de realizar la valoración.