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LICT/99/139/2018/0129

Contratación del suministro de sillas de ruedas reglamentarias para hacer frente a las prestaciones derivadas de contingencias profesionales para los/las trabajadores/as de empresas asociadas a FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.400.555,15 EUR
Estado Evaluación
Periodo de solicitudes 08/mar/2019 09:22 - 08/abr/2019 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.057.453,39 EUR
Código CPV
33193100-0 Sillas de ruedas y demás vehículos para inválidos

33193200-1 Partes y accesorios de sillas de ruedas y demás vehículos para inválidos

Forma de presentación

El plazo de presentación de ofertas ha finalizado

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
    • Solvencia Técnica SU6. Certificados expedidos por serv. oficiales encargados del control de calidad.
  • Proposición económica
    • 1. Oferta económica precios unitarios
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • 2.% de descuento a aplicar sobre los precios máximos de productos incluidos en la Bolsa de opciones
    • 3. Mejoras sobre los medios personales: Titulación del personal mínimo exigido.
    • 3.1 Medios humanos adicionales a los mínimos exigidos - Técnico Superior en ortoprótesis
    • 3.2 Medios humanos a los adicionales mínimos exigidos - Doble titulación
    • 4. Ampliación de la garantía minima sillas de ruedas manuales
    • 4.1 Ampliación de la garantía mínima sillas de ruedas electrónicas
    • 4.2 Ampliación de la garantía mínima baterías
    • 5. Sillas de ruedas de acero de sustitución
    • 5.1 Sillas de ruedas electrónicas de sustitución
    • 6. Aplicación telemática - posibilidad de cátalogo Web
    • 6.1 Aplicación telemática - posibilidad de realización de pedido con información a tiempo real
    • 6.2 Aplicación telemática- posibilidad de incluir productos y protocolos de actuación
    • 6.3 Aplicación telemática - Aplicación Responsive y accesible.
    • 7. Mejora sobre conocimiento de producto y coordiación con profesionales de FREMAP
    • 8. Disponibilidad de certificado de Accesibilidad Universal UNE 17001-2
    • 9. Disponer de certificado de Medioambiente o Sistema de Gestión Ambiental o similar a ISO 14001

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento Fecha de publicación
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Publicado el 08/mar/2019

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Publicado el 08/mar/2019

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Documento adicional a publicar

DEUC

Publicado el 08/mar/2019

Descargar

Documento adicional a publicar

Anexos

Publicado el 08/mar/2019

Descargar

Documento adicional a publicar

Nota de fechas

Publicado el 08/mar/2019

Descargar

Documento adicional a publicar

Memoria

Publicado el 08/mar/2019

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Documento adicional a publicar

Aprobacion del expediente

Publicado el 08/mar/2019

Descargar

Documento adicional a publicar

Nota de subsanacion de errores

Publicado el 12/mar/2019

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

En relación a la silla indicada, al encontrarse recientemente descataloga, el licitador deberá presentar oferta teniendo en cuenta que. tal y como se indica en el Pliego de Prescripciones Técnicas, se indican como referencia marca y modelo de dicha silla, pudiendo ofertarse un producto técnicamente equivalente, teniendo en cuenta la nueva situación del mercado.