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LICT/99/115/2018/0116

Contratación del servicio de lavado, gestión integral y arrendamiento del vestuario laboral y ropa plana y del servicio de lavado de ropa propia, para los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de lavado, gestión integral y arrendamiento del vestuario laboral y ropa plana y del servicio de lavado de ropa propia, para los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
2.229.133,50 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
29/may/2019 10:42 - 18/jul/2019 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 4.904.093,70 EUR
Código CPV
98311000-6 Servicios de recogida de lavandería

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • LOTE 1 01. Oferta económica 
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • LOTE 1 02.STOCK DE SEGURIDAD DEL 20%
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • LOTE 1 03.Valoración PRENDAS VESTUARIO
    • LOTE 1 04.Valoración MARCADO Y LOGOTIPADO PRENDAS VESTUARIO
    • LOTE 1 05.Valoración PRENDAS ROPA PLANA

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Anexos

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Nota de fechas

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Aprobacion del expediente

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DEUC

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Informe consultas de mercado

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Documentos adicionales a publicar

Informe insuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Documentos adicionales a publicar

Segunda nota de subsanacion de errores

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Se deberá subir el mismo documento que para los criterios “LOTE 1 03.Valoración PRENDAS VESTUARIO” y “LOTE 1 05.Valoración PRENDAS ROPA PLANA”, es decir, bien en un mismo documento PDF, las fichas técnicas de las prendas (con la información requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas) y el ANEXO C-FORMULARIO TÉCNICO cumplimentado o bien aglutinar todos los documentos indicados en una carpeta ZIP.