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LICT/99/114/2019/0032

Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de Sevilla y para el Hospital de Barcelona, de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de Sevilla y para el Hospital de Barcelona, de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.516.754,65 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
17/jun/2019 12:26 - 24/jul/2019 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 2.597.890,88 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter voluntario a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla, Avenida de Jerez s/n 41012 - Sevilla.
      • Lote 1: 1. Oferta económica precios unitarios
    • Lote 2: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Barcelona, c/Madrazo 6-8, 08006 Barcelona
      • Lote 2: 1. Oferta económica precios unitarios
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla, Avenida de Jerez s/n 41012 - Sevilla.
      • Lote 1: 2. Botellas de agua libres de plástico
      • Lote 1: 3. Mejoras en el servicio de cafetería - zumo pacientes extracciones
      • Lote 1: 4. Realización de campañas nutricionales
      • Lote 1: 5. Rotación de menús
    • Lote 2: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Barcelona, c/Madrazo 6-8, 08006 Barcelona
      • Lote 2: 2. Botellas de agua libres de plástico
      • Lote 2: 3. Mejoras en el servicio de cafetería - zumo pacientes extracciones
      • Lote 2: 4. Realización de campañas nutricionales
      • Lote 2: 5. Rotación de menús
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla, Avenida de Jerez s/n 41012 - Sevilla.
      • Lote 1: 6. Plan de calidad del servicio
      • Lote 1: 7. Organización del personal propuesto
      • Lote 1: 8. Plan nutricional de alimentación
    • Lote 2: Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Barcelona, c/Madrazo 6-8, 08006 Barcelona
      • Lote 2: 6. Plan de calidad del servicio
      • Lote 2: 7. Organización del personal propuesto
      • Lote 2: 8. Plan nutricional de alimentación

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

1 Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla, Avenida de Jerez s/n 41012 - Sevilla. Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Sevilla, Avenida de Jerez s/n 41012 - Sevilla. 944.717,50 Formalizado
55300000-3 Servicios de restaurante y de suministro de comidas

2 Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Barcelona, c/Madrazo 6-8, 08006 Barcelona Contratación del servicio de Restauración Colectiva para el Hospital de FREMAP, sito en Barcelona, c/Madrazo 6-8, 08006 Barcelona 572.037,15 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

memoria

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Documentos adicionales a publicar

Informe de isuficiencia de medios

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

Anexos

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Documentos adicionales a publicar

Segunda nota de subsanacion

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

A efectos de facilitar la realización de la oferta, en lo relativo al lote 1 informar que hay trabajadores con pluses y otros no recogidos en convenio y proporcionales a las horas del servicio en el centro, en concreto: - Trabajador 1 – Jefe de cocina: código 300 - Trabajador 4 – Jefe de cocina: código 300 - Trabajador 10 – Encargado de cafetería: código 400 - Trabajador 15 – Camarera: código 23 En el lote 2, no hay ningún trabajador con pluses y otros no recogidos en convenio.