Cargando

Por favor, espere

LICT/99/114/2019/0005

Contratación de Implantes Quirúrgicos para Cirugías de Miembro Superior y Miembro Inferior para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Contratación de Implantes Quirúrgicos para Cirugías de Miembro Superior y Miembro Inferior para los Hospitales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
3.958.607,24 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
29/oct/2019 09:20 - 03/dic/2019 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 8.708.936,28 EUR
Nº lotes 9

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior e Inferior
      • Lote 1.1-Oferta económica precios unitarios
    • Lote 2: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior
      • Lote 2. 1-Oferta económica precios unitarios
    • Lote 3: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Inferior
      • Lote 3.1- Oferta económica precios unitarios
    • Lote 4: Contratación del suministro de Osteosíntesis Clavícula
      • Lote 4.1- Oferta económica precios unitarios
    • Lote 5: Contratación del suministro de Osteosíntesis Pie
      • Lote 5.1- Oferta económica precios unitarios
    • Lote 6: Contratación del suministro de Osteosíntesis Mano
      • Lote 6.1- Oferta económica precios unitarios
    • Lote 7: Contratación del suministro de Osteosíntesis Hombro
      • Lote 7.1-Oferta económica precios unitarios
    • Lote 8: Contratación del suministro de Osteosíntesis Pelvis
      • Lote 8.1-Oferta económica precios unitarios
    • Lote 9: Contratación de suministro de Osteosíntesis Muñeca
      • Lote 9.1-Oferta económica precios unitarios
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior e Inferior
      • Lote 1.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 1.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 1.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 1.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 2: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior
      • Lote 2.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 2.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 2.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 2.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 3: Contratación del suministro de Implantes de Miembro Inferior
      • Lote 3.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 3.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 3.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 3.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 4: Contratación del suministro de Osteosíntesis Clavícula
      • Lote 4.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 4.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 4.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 4.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 5: Contratación del suministro de Osteosíntesis Pie
      • Lote 5.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 5.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 5.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 5.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 6: Contratación del suministro de Osteosíntesis Mano
      • Lote 6.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 6.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 6.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 6.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 7: Contratación del suministro de Osteosíntesis Hombro
      • Lote 7.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 7.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 7.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 7.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 8: Contratación del suministro de Osteosíntesis Pelvis
      • Lote 8.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 8.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 8.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 8.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento
    • Lote 9: Contratación de suministro de Osteosíntesis Muñeca
      • Lote 9.2-Calidad técnica de los productos y del instrumental.
      • Lote 9.3-Ventajas para el servicio médico que aporte el producto.
      • Lote 9.4-Adaptación del producto a las necesidad y patología atendidas por el Servicio Médico.
      • Lote 9.5-Formación y Colaboración con la Gestión del conocimiento

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

1 Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior e Inferior Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior e Inferior 1.620.765,16 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

2 Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior Contratación del suministro de Implantes de Miembro Superior 1.197.174,22 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

3 Contratación del suministro de Implantes de Miembro Inferior Contratación del suministro de Implantes de Miembro Inferior 542.369,52 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

4 Contratación del suministro de Osteosíntesis Clavícula Contratación del suministro de Osteosíntesis Clavícula 15.680,50 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

5 Contratación del suministro de Osteosíntesis Pie Contratación del suministro de Osteosíntesis Pie 38.833,20 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

6 Contratación del suministro de Osteosíntesis Mano Contratación del suministro de Osteosíntesis Mano 27.815,06 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

7 Contratación del suministro de Osteosíntesis Hombro Contratación del suministro de Osteosíntesis Hombro 139.195,74 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

8 Contratación del suministro de Osteosíntesis Pelvis Contratación del suministro de Osteosíntesis Pelvis 32.011,24 Formalizado
33184100-4 Implantes quirúrgicos

9 Contratación de suministro de Osteosíntesis Muñeca Contratación de suministro de Osteosíntesis Muñeca 344.762,60 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Indicar que los licitadores a la hora de presentar la oferta de dicho criterio, deben de tener en cuenta que en ningún caso se exige, ni se valora, en dichas formaciones (cursos, eventos de interés científico o cualquier formato que adopte la formación), el abono o pago de viajes, transporte, suplidos, eventos lúdicos, … ; sino estrictamente el contenido de la formación. En ningún caso, ni se contempla, ni se exige, ni se valorará bajo ninguna circunstancia, el abono de suplidos, gastos de viaje, transportes, invitaciones a eventos lúdicos con ocasión de la formación. Como queda reflejado esta formación se circunscribe a determinar el nº de horas que el adjudicatario dedicará a la misma y con qué material y personas se llevará a cabo, además de valorar la mejor disponibilidad para FREMAP evitando así interferencias en la actividad diaria de sus Hospitales ; no contemplándose en ningún caso beneficios adicionales como los que ustedes señalan: incentivos, viajes, etc.