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LICT/99/115/2019/0148

Contratación del servicio de limpieza en el Hospital de Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sito en la calle Madrazo nº 8 de Barcelona.
Contratación del servicio de limpieza en el Hospital de Barcelona de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61, sito en la calle Madrazo nº 8 de Barcelona.
Importe de licitación (sin impuestos)
1.563.230,40 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
28/nov/2019 09:11 - 08/ene/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 3.439.106,88 EUR
Código CPV
90911200-8 Servicios de limpieza de edificios

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración relativa a visitas de carácter obligatorio a las instalaciones de FREMAP
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
    • Solvencia Técnica SS6. Indicación de medidas de gestión medioambiental.
  • Proposición económica
    • LOTE 1 - 01. OFERTA ECONÓMICA.
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • LOTE 1 - 02. CALENDARIZACIÓN DE VISITAS INSITU POR PARTE DEL ADJUDICATARIO EN TODOS LOS CENTROS
    • LOTE 1 - 03. PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON CERT. ECO Y MATERIAL SÁNICO RECICLADO Y/O ECOLÓGICO.
    • LOTE 1 - 04. FORMACIÓN AL PERSONAL.
    • LOTE 1 - 05. BOLSA DE HORAS.

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Anexos

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Aprobacion del expediente

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Memoria

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DEUC

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Informe de insuficiencia

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Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Sí, el día 17 de diciembre de 2019, se ha procedido a la nueva publicación de los Pliegos que rigen esta contratación. Para conocer mayor detalle, pueden consultar la nota de subsanación de errores que se ha publicado al respecto.
En atención al artículo 38 -Estructura salarial- del Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios de Cataluña, los salarios estarán formados por: Salario base convenio + plus de convenio (en atención a las tablas salariales). El plus hospitalario será de aplicación a los trabajadores que realicen sus tareas en las zonas de internamiento y quirófanos, tal como se indica en el citado Convenio. De igual modo ocurrirá con el Plus de nocturnidad. Estos costes han sido contemplados en el cálculo del presupuesto del expediente.
En caso de que el adjudicatario haya ofertado la prestación adicional denominada "compromiso de calendarización de visitas in situ por parte del adjudicatario en el hospital", las inspecciones a realizar se corresponderán con lo señalado en dicha criterio.
Una vez adjudicado, el licitador deberá remitir a FREMAP, con periodicidad anual, un informe en el que se detallen las cuestiones impartidas en el curso, tal y como se indica en el Pliego de Prescripciones técnicas, apartado 3.7. FORMACIÓN DEL PERSONAL.
El licitador deberá facilitar un listado de todos los productos de limpieza con certificación ecológica y material sánico reciclado, tal y como se indica en el Pliego de Prescripciones técnicas, apartado 3.7. UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA Y MATERIAL SÁNICO RECIBLADO Y/O ECOLÓGICO.