Cargando

Por favor, espere

LICT/99/029/2019/0097

Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en Madrid.
Contratación del servicio de transporte de pacientes de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en Madrid.
Importe de licitación (sin impuestos)
6.578.811,36 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
18/dic/2019 10:56 - 17/ene/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 11.183.979,26 EUR
Nº lotes 11

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
    • Lote 1: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en la zona 1 de Madrid.
      • Solvencia Técnica SS3. Descripción técnicas y medidas para garantizar la calidad
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en la zona 1 de Madrid.
      • LOTE 01: 1. Oferta económica
    • Lote 2: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 2 de Madrid.
      • LOTE 02: 1. Oferta económica
    • Lote 3: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 3 de Madrid.
      • LOTE 03: 1. Oferta económica
    • Lote 4: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 4 de Madrid.
      • LOTE 04: 1. Oferta económica
    • Lote 5: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 5 de Madrid.
      • LOTE 05: 1. Oferta económica
    • Lote 6: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 6 de Madrid.
      • LOTE 06: 1. Oferta económica
    • Lote 7: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 7 de Madrid.
      • LOTE 07: 1. Oferta económica
    • Lote 8: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 8 de Madrid.
      • LOTE 08: 1. Oferta económica
    • Lote 9: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 9 de Madrid.
      • LOTE 09: 1. Oferta económica
    • Lote 10: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 10 de Madrid.
      • LOTE 10: 1. Oferta económica
    • Lote 11: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 11 de Madrid.
      • LOTE 11: 1. Oferta económica
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en la zona 1 de Madrid.
      • LOTE 01: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 01: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 2: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 2 de Madrid.
      • LOTE 02: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 02: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 3: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 3 de Madrid.
      • LOTE 03: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 03: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 4: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 4 de Madrid.
      • LOTE 04: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 04: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 5: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 5 de Madrid.
      • LOTE 05: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 05: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 6: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 6 de Madrid.
      • LOTE 06: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 06: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 7: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 7 de Madrid.
      • LOTE 07: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 07: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 8: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 8 de Madrid.
      • LOTE 08: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 08: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 9: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 9 de Madrid.
      • LOTE 09: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 09: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 10: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 10 de Madrid.
      • LOTE 10: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 10: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C
    • Lote 11: Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 11 de Madrid.
      • LOTE 11: 2. Vehículos nuevos
      • LOTE 11: 3. Vehículos con distintivo ambiental ECO o C

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
85143000-3 Servicios de ambulancia

1 Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en la zona 1 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en ambulancia de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº61 en la zona 1 de Madrid. 4.570.618,42 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

2 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 2 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 2 de Madrid. 6.870,66 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

3 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 3 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 3 de Madrid. 22.410,22 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

4 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 4 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 4 de Madrid. 10.100,40 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

5 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 5 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 5 de Madrid. 19.932,40 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

6 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 6 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 6 de Madrid. 18.124,88 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

7 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 7 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 7 de Madrid. 41.116,96 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

8 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 8 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 8 de Madrid. 37.714,28 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

9 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 9 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 9 de Madrid. 16.642,24 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

10 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 10 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 10 de Madrid. 1.721.243,86 Formalizado
60100000-9 Servicios de transporte por carretera

11 Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 11 de Madrid. Contratación del servicio de transporte de pacientes en otros medios de los centros asistenciales de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61 de la zona 11 de Madrid. 114.037,04 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Nota de Fecha

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Memoria

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Informe de Insuficiencia de medios

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Aprobación del expediente

Descargar

Documentos adicionales a publicar

DEUC

Descargar

Documentos adicionales a publicar

Anexos

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

La garantía se constituye de acuerdo con lo indicado en los artículos. Artículo 107. Exigencia de la garantía definitiva. 1. A salvo de lo dispuesto en los apartados 4 y 5, los licitadores que, en las licitaciones de los contratos que celebren las Administraciones Públicas, presenten las mejores ofertas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145, deberán constituir a disposición del órgano de contratación una garantía de un 5 por 100 del precio final ofertado por aquellos, excluido el Impuesto sobre el Valor Añadido. 3.Cuando el precio del contrato se formule en función de precios unitarios, el importe de la garantía a constituir se fijará atendiendo al presupuesto base de licitación, IVA excluido. Artículo 114. Supuestos y régimen. 1. En los contratos que celebren las entidades del sector público que no tengan la consideración de Administraciones Públicas, los órganos de contratación podrán exigir la prestación de una garantía a los licitadores o candidatos, para responder del mantenimiento de sus ofertas hasta la adjudicación y, en su caso, formalización del contrato o al adjudicatario, para asegurar la correcta ejecución de la prestación. Por lo anterior la garantía que nos ocupa será del 5% del presupuesto base de cada uno de los lotes.
Para acreditar la solvencia basta con los certificados de buena ejecución, tal y como se recoge en el pliego que rige la licitación. Por lo anterior no es preciso en este momento presentar certificados de buena ejecución
Tal y como se especifica en el apartado 12.1.1 Medios materiales, deberá ponerse a disposición de FREMAP vehículos en número suficiente, de la tipología que se especifica en ese apartado, teniendo en cuenta las zonas de influencia de cada lote y los consumos estimados. Adicionalmente se indica que deberán ponerse a disposición de FREMAP los siguientes vehículos en el lote 1: 5 ambulancias de clase A1: De los vehículos adscritos, descritos anteriormente para cada lote, al menos 5 ambulancias deberán estar dotadas de suspensión independiente en las 4 ruedas, bancada semielevada y camilla con tablero de lona, no rígido, provisto de un colchón de un grosor que garantice la comodidad del paciente. Además, se indica que deberá ponerse a disposición de FREMAP una ambulancia de Clase A1 que deberá permanecer en el Hospital de Majadahonda. Por consiguiente, el licitador deberá poner a disposición de FREMAP el número de vehículos que considere necesarios en función de los tipos que se especifican en el apartado 12.1.1, teniendo en cuenta las zonas de influencia de cada lote y los consumos estimados facilitados en los pliegos que rigen el proceso de licitación, respetando el número mínimo de ambulancias de Clase A1 que se especifican en el mismo apartado para el lote 1.
El licitador presentará su oferta económica cumplimentando el Anexo relativo a la oferta económica del lote al que presenta oferta. Deberá cumplimentar las celdas denominadas “Precio ofertado”. Los precios se indicarán en euros, con dos decimales, impuesto/s indirecto/s no incluido/s en la casilla denominada precio ofertado (€). El precio no podrá ser inferior o igual a 9. El licitador deberá incluir en la aplicación de presentación de ofertas el dato relativo al importe ofertado total por la duración inicial (24 meses) impuesto/s indirecto/s no incluido/s que aparecerá en el Anexo relativo a la oferta económica del lote al que presenta oferta. El licitador deberá adjuntar en la aplicación informática el Anexo relativo a la oferta económica del lote al que presenta oferta”
El DEUC no es un documento obligatorio. En caso de presentar el DEUC este será sustitutivo del resto de declaraciones solicitadas en el aparatado de documentación administrativa. En caso de presentar el DEUC deberán adjuntarlo en cada uno de los campos correspondientes a las declaraciones solicitadas. El DEUC es una alternativa, pero no es obligatorio, es sustitutivo de las declaraciones responsables que se solicitan. En caso de presentar el DEUC deberán subir el documento en cada apartado en el que se solicite una declaración responsable