Cargando

Por favor, espere

LICT/99/111/2020/0009

Adquisición de licencias y mantenimiento de productos Atlassian para la gestión del desarrollo ágil de software para FREMAP Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Adquisición de licencias y mantenimiento de productos Atlassian para la gestión del desarrollo ágil de software para Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 61.
Importe de licitación (sin impuestos)
157.668,75 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
03/mar/2020 10:17 - 25/may/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Servicios
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 173.435,62 EUR
Código CPV
72000000-5 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

72267100-0 Mantenimiento de software de tecnología de la información

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SS1. Relación de los principales servicios o trabajos realizados.
  • Proposición económica
    • Oferta económica precios unitarios

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de prescripciones tecnicas

Descargar

Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

Descargar

Pliego administrativo

Nota de Fechas

Descargar

Pliego administrativo

Memoria

Descargar

Pliego administrativo

Informe de insuficiencia de medios

Descargar

Pliego administrativo

Aprobacion del expediente

Descargar

Pliego administrativo

Anexos

Descargar

Pliego administrativo

NOTA DE SUBSANACION DE ERRORES

Descargar

Pliego administrativo

NUEVA NOTA DE FECHAS

Descargar

Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Dado el carácter confidencial de los números SEN y los correos electrónicos asociados, , podrán ser entregados de manera individual al licitador que lo solicite mediante correo electrónico a licitaciones@fremap.es
Los requisitos especificados en los pliegos en general y en el Pliego de Prescripciones Técnicas en particular, deben ser cumplidos por el licitador, no por el fabricante. Por tanto será responsabilidad del licitador que resulte adjudicatario llevar a cabo las gestiones necesarias para garantizar el cumplimiento de dichos requisitos. En particular, el mantenimiento y soporte asociado a las licencias durante los 48 meses requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas (Req. 1 y Req. 2) deberá ser gestionado por el licitador que resulte adjudicatario, no estando limitado ni preestablecido el mecanismo a seguir por éste para garantizar dicho cumplimiento. En consecuencia, será por tanto potestad de cada licitador componer su oferta en base al mecanismo que considere oportuno, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos en los pliegos. Por tanto, en particular respecto al mantenimiento y soporte sobre el que se consulta, cada licitador podrá determinar la combinación más adecuada para cumplir con el requisito 2: [REQ-2]: Para la totalidad de los productos y complementos indicados, se solicita la contratación en base a los siguientes requisitos: Licenciamiento de cada producto para su uso por parte de entre 101 y 250 usuarios (intervalo de usuarios bajo un mismo precio según las condiciones de licenciamiento de Atlassian). ? Licenciamiento en modalidad de adquisición para servidor on-premise ("server license"). ? Mantenimientos, con suministro de software, actualización de versiones, soporte técnico y acceso al foro técnico durante toda la vida del contrato (48 meses), en la modalidad de "Select support". Asimismo, en el ANEXO II - JUSTIFICACIÓN DEL VALOR ESTIMADO en el apartado, Supuestos de modificaciones previstas. Se contempla los siguiente: · Modificaciones de productos/licenciamientos/subscripciones/mantenimientos que resulten de cambios en el modelo de licenciamiento del fabricante (Atlassian).