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LICT/99/115/2020/0065

Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario, pequeño utillaje clínico e instrumental médico y quirúrgico para los Centros Sanitarios de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Nº 61
Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario, pequeño utillaje clínico e instrumental médico y quirúrgico para FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61
Importe de licitación (sin impuestos)
598.051,00 EUR
Estado Resuelto
Periodo de solicitudes
27/may/2020 10:25 - 25/jun/2020 14:00
Entidad FREMAP
Órgano de contratación
Director Gerente de FREMAP
Tipo de Contrato Suministros
Tipo de Procedimiento
Abierto
Valor estimado sin impuestos 1.315.712,20 EUR
Nº lotes 2

Forma de presentación

Estructura de la oferta

  • Sobre de cláusulas administrativas
    • Declaración responsable en materia de adscripción de medios
    • Declaración responsable en materia de subcontratación
    • Declaración responsable sobre capacidad y otros aspectos legales
    • Solvencia Económica 1. Volumen anual de negocios
    • Solvencia Técnica SU1. Declaración de los principales suministros
  • Proposición económica
    • Lote 1: Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico.
      • LOTE 1: 01. Oferta económica.
    • Lote 2: Contratación del suministro de instrumental médico y quirúrgico.
      • LOTE 2: 01. Oferta económica.
  • Sobre de condiciones técnicas (fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico.
      • LOTE 1: 02. Ampliación del período de garantía.
    • Lote 2: Contratación del suministro de instrumental médico y quirúrgico.
      • LOTE 2: 02. Ampliación del período de garantía.
      • LOTE 2: 03. Grabado de instrumental médico y quirúrgico.
  • Sobre de condiciones técnicas (no fórmulas)
    • Lote 1: Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico.
      • LOTE 1: 03. Características técnicas equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico.
    • Lote 2: Contratación del suministro de instrumental médico y quirúrgico.
      • LOTE 2: 04. Características técnicas instrumental médico.

Lotes en que se divide el expediente

Lote Título Importe de licitación (sin impuestos) Estado
33100000-1 Equipamiento médico

1 Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico. Contratación del suministro de equipamiento, mobiliario y pequeño utillaje clínico. 441.220,00 Formalizado
33100000-1 Equipamiento médico

2 Contratación del suministro de instrumental médico y quirúrgico. Contratación del suministro de instrumental médico y quirúrgico. 156.831,00 Formalizado

Documentos y enlaces publicados del expediente

Documento
Pliego administrativo

Pliego de clausulas administrativas

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Pliego técnico

Pliego de prescripciones tecnicas

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Documentos adicionales a publicar

Anexos

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Documentos adicionales a publicar

DEUC

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Documentos adicionales a publicar

Aprobacion del expediente

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Documentos adicionales a publicar

Memoria

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Documentos adicionales a publicar

Nota de fechas

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Documentos adicionales a publicar

Nota de subsanacion de errores

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Para poder formular preguntas debe estar previamente registrado, o bien manifestar el interés mediante la inscripción de una solicitud

Preguntas Frecuentes

Les informamos que se ha detectado un error en el fichero Anexo. FORMULARIO TÉCNICO L2, por lo que se ha publicado nuevamente la carpeta de Anexos. En la nota de subsanación de errores se detallan la modificación realizada. Por lo que, por favor, descarguen nuevamente la carpeta ANEXOS.
Se valorará que el licitador oferte el grabado del instrumental médico y quirúrgico con el nombre de "FREMAP". Para ello, el licitador presentará su oferta correspondiente a este criterio en el campo numérico habilitado a tal efecto, procediendo de la siguiente manera: - Si oferta el grabado de instrumental médico y quirúrgico, deberá indicar "1". - Si no oferta el grabado de instrumental médico y quirúrgico, deberá indicar "0".